La Coordinadora Estatalde Comercio Justo recibió el pasado viernes 7 de junio un premio de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER). Con este premio han querido reconocer la labor de las organizaciones de Comercio Justo en favor del desarrollo de los pueblos del Sur, la lucha contra la explotación laboral infantil y la protección del medio ambiente.

La entrega se realizó en la Jornada de Restauración Madrileña que la entidad convoca anualmente con el fin de destacar la especial relevancia de empresas o instituciones vinculadas al sector de la restauración.

El galardón fue recibido por Mónica Gómez, miembro dela Junta Directivadela CECJ, quien en sus palabras de agradecimiento destacó la importancia de que «distintos sectores sociales y económicos, como el de las empresas de restauración, valoren el Comercio Justo y su impacto, y se sumen al movimiento».

 

Asimismo, invitó expresamente a los miembros de AMER a la IV Feria Profesional de Comercio Justo que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 15 de junio.

Share This