Noticias

10-12-2013 ·

medicusmundi álava/araba acaba de inaugurar www.dendamundi.com, un escaparate virtual de su tienda de Comercio Justo en la capital alavesa.

La sociedad evoluciona a un ritmo frenético y en medicusmundi no queremos quedarnos atrás. Por ello, hemos puesto en marcha una web que nos permitirá ser más visibles y transparentes, y favorecerá el intercambio con las personas usuarias de la red interesadas en el comercio justo.


Por el momento no ofrecemos el servicio de venta por Internet pero la plataforma es un espacio que sirve para visualizar la amplia variedad de productos que ofrecemos en nuestra tienda, sus características, procedencia, precios, y por supuesto, los proyectos que hay detrás de ellos. Los pedidos se pueden realizar por correo electrónico (tienda@medicusmundi.es) y por teléfono, en el número 945 065447.

DISEÑO INTUITIVO
El diseño es muy sencillo e intuitivo de forma que todas las personas, incluso las que no están habituadas a utilizar las redes sociales, encontrarán con facilidad la información que necesiten. Dentro del apartado “tienda”, figuran los productos expuestos en las estanterías, clasificados en función del sector: alimentación, complementos, cosmética, decoración, productos infantiles y novedades. Así, por ejemplo, hay información sobre un amplio surtido de cafés procedentes de Nicaragua, Colombia, Tanzania, Brasil y Méjico; los juegos infantiles más originales y educativos; o los productos de alimentación artesanales y ecológicos.

Pero este proyecto va más allá porque la web quiere ser también una vía para llegar con nuestra agenda de actividades a un público cada vez más amplio; al mismo tiempo, nos servirá para difundir nuestra misión y los objetivos que persigue el Comercio Justo. Las personas voluntarias participarán en la actualización y elección de los contenidos. Por supuesto, está abierta también a la colaboración del público. Es muy sencillo; se escribe un conventario, se envía….¡y listo!. ¡Pongamos un grano de arena para un mundo mejor!