Participa en la cata de café que Alternativa 3 organiza en Biocultura Bilbao. Podrás catar diferentes tipos de café, aprendiendo a detectar el color, la fragancia, olor, el sabor, y el regusto, descubrir la calidad de los cafés de Comercio Justo. 

Las catas son una manera dinámica y atractiva de conocer de manera directa las diferencias entre el café de Comercio Justo y del comercio tradicional, desde su origen hasta su consumo final. Podrás conocer los problemas que sufren los productores dentro del mercado internacional de café y descubrir los beneficios que reciben dentro del Comercio Justo.

El café es un producto de consumo habitual. Su comercialización permite dar a conocer la realidad de los productores de una manera muy directa. Sensibilizar y fomentar el consumo responsable a través de una acción que los ciudadanos realizamos de forma cotidiana y social está en manos de todos. Conocer el origen y las formas de producción de los productos que consumimos nos hace conscientes de la repercusión de nuestras compras y de la fuerza que como consumidores tenemos.

Cata de Café de Comercio Justo
Domingo 06 de Octubre a las 12:30h en la Sala Show Cooking , Feria Biocultura de Bilbao

Maria Fernandez, profesional experta en Comercio Justo y cooperativas de pequeños productores de café.

Organizada por Alternativa 3, nos podrás encontrar en el stand nº 113 del pabellón 2, en el Bilbao Exhibition Centre, durante la Feria Biocultura Bilbao del 4 al 6 de Octubre.

Haz del café de Comercio Justo tu café de cada día. Pídelo en tus tiendas, bares y cafeterías.

Share This