A pesar de que la Nespresso hace muchos años que existe, fue en el 2007 cuando empezó su gran expansión. Es impresionante cómo estas máquinas de café se han introducido en nuestros hogares y oficinas y nos han atado al consumo exclusivo de una marca de café. Pero esto está cambiando, Alternativa 3 os presenta sus cápsulas de café de Comercio Justo compatibles con las máquinas Nespresso, lleno de Derechos Humanos y Justicia Social.

El ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día, la comodidad y la variedad, así como la facilidad de limpieza hacen de una cafetera de cápsulas el mejor complemento para nuestra cocina. Ahora ya puedes disfrutar de unas cápsulas de Comercio Justo con todo el sabor y la frescura de los mejores cafés recién tostados. Disfruta de un intenso de potente paladar y gran cuerpo, un café de origen Colombia, muy aromático y rico en matices o un descafeinado con todas las características sensoriales. Tres variedades para los más exigentes y amantes del café,  a la vez que contribuirás a la sostenibilidad del planeta y el respeto de los Derechos Humanos.

Ahora ya tienes alternativa, disfruta de un “buen café” también en tu máquina Nespresso. Apoyando al Comercio Justo estás colaborando directamente con los/as pequeños/as productores/as, permitiendo su desarrollo autosostenible.

“El Comercio Justo tiene sus pilares principalmente en el tema del

empoderamiento de los pequeños productores y el desarrollo

económico de la gente, a partir de la relación con el precio justo, con

las acciones justas, la inversión social y todo. La diferencia es que

la gente puede decidir su propio destino.” (Merling Preza, Directora de la CLAC y pequeña productora de Nicaragua- Prodecoop)

 

Celebra el día Mundial del Comercio Justo con una apuesta por la sostenibilidad, la justicia social y el respecto al Medio ambiente!

Share This