La Fundación Vicente Ferrer precisa incorporar un/a Coordinador/a de los Talleres de Colaboración Activa en Anantapur, India.

Colaboración Activa es el nombre que recibe el Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer, un programa que tiene como objetivo combatir la fuerte discriminación que padecen las mujeres con discapacidad dálits de Anantapur (Andhra Pradesh).

El puesto de Coordinador/a de los talleres de Colaboración Activa tiene como misión diseñar y ejecutar el plan de acción de los talleres de Comercio Justo desde la planificación de la producción, control de calidad, a la gestión presupuestaria y de stocks, y el desarrollo comercial.

Principales funciones:

– Definir y asegurar el cumplimiento del cronograma de producción de los talleres de acuerdo con el plan de producción, ventas y pedidos de tiendas de Colaboración Activa y otros clientes en India, España y otros países.

– Analizar y controlar las necesidades de materias primas con el objetivo de asegurar los suministros adecuados para el proceso de producción.

– Preparar y realizar el seguimiento de la ejecución del presupuesto de los talleres, asegurando el cumplimiento de los objetivos fijados.

– Preparar los informes de control de gestión de la Unidad IDT

– Proponer y ejecutar el plan de ventas de IDT.

– Asegurar el control de calidad de los productos elaborados en los talleres.

– Gestionar y coordinar junto con los responsables locales de los talleres y del sector de Personas con Discapacidad el equipo de artesanas, voluntariado y personal en prácticas.

– Representar a la Fundación Vicente Ferrer ante los medios de comunicación y personas que visitan Anantapur.

– Asegurar y mantener los requerimientos exigidos en los procesos de producción con las artesanas marcados por la WTFO (Organización Mundial del Comercio Justo)

Buscamos a una persona con iniciativa, capacidad de análisis, de gestión y de negociación, que cumpla los siguientes requisitos:

– Licenciado/a en económicas, ADE o cualquier otra licenciatura complementada con formación a nivel MBA.

– Se valorará formación específica en cooperación al desarrollo.

– Nivel alto de Inglés hablado y escrito.

– Experiencia de más de tres años en la gestión de procesos de producción y ventas (retail).

– Se valorará experiencia en el ámbito del comercio justo y/o cooperación al desarrollo.

 Condiciones del puesto:

– Incorporación: 01/12/2014

– Compromiso mínimo de dos años de permanencia en terreno

Si esta interesado en suscribir en alguna oferta rellena el siguiente formulario indicando la oferta que quieres suscribir.

Más información: http://www.fundacionvicenteferrer.org/

Share This