Noticias

4-12-2017 ·

Elige productos de comercio justo, de alta calidad, realizados de forma artesanal y cuidando todos los detalles.

Esta Navidad, con los productos de comercio justo de Oxfam Intermón, te será fácil hacer regalos con mucho sentido. Productos que gusten a quien los compra y a quien los recibe: porque son de alta calidad, realizados de forma artesanal y cuidando todos los detalles. Y, por supuesto, porque su producción, en condiciones justas y ecológicas, también es una oportunidad de desarrollo para productores y productoras que están en situación de desventaja.

En el catálogo puedes encontrar desde un turrón elaborado con una receta tradicional de Jijona utilizando ingredientes provenientes del comercio justo y de la agricultura ecológica, hasta una crema que hidrata la piel de forma natural, sin ningún aditivo químico que pueda poner en riesgo la salud de quien la use.

En Oxfam Intermón estamos orientados desde hace más de 20 años a conseguir que el trabajo de los grupos productores de comercio justo, se traduzca en productos de excelente calidad para las familias consumidoras, además de constituir un medio de vida digno para quienes los producen. Nuestra oferta consigue equilibrar este doble enfoque.

Catálogo:

https://issuu.com/oxfamintermon/docs/catalogo-navidadcj-2017