Eventos

VALENCIA

Jueves, 4 de mayo

Día del Comercio Justo en la Universitat Politècnica de València, de 10 a 16h en el Ágora del Campus de Vera (Avda. de los Naranjos).

Venta de productos de Comercio Justo, cata de cacao, degustaciones de chocolates, cafés, infusiones y galletas, y exposición “Millor si és just”.

Participan: La Tenda de Tot el Món, Petjades, Ecosol, Solidaridad Inernacional PV, Ingeniería Sin Fronteras, Oxfam Intermón y Fundación Vicente Ferrer.

Domingo, 28 de mayo: Fiesta del Comercio Justo, Plaza del Ayuntamiento, de 11 a 20:30 h.

Puestos de información, degustación y venta de productos de comercio justo, circo, pasacalles, cuentacuentos, juegos y talleres infantiles de manualidades, reciclaje, circo y percusión; actuación infantil Rockin’Xics, batukada, animación musical de Takones Rumberos, y actuación en directo de Badlands e Inèrcia.

Organizan la Coordinadora Valenciana de ONGD y las ONG Caritas, Oxfam Intermón, La Tenda de Tot el Món, Ecosol, Petjades, PROYDE, Setem CV y Solidaridad Internacional PV. También estarán presentes otras organizaciones que trabajan en el ámbito del consumo responsable, finanzas éticas, medio ambiente, infancia y género.

PUERTO DE SAGUNTO

 Viernes, 26 de mayo: Som rebels amb causa. Som Comerç Just. La Tenda de Tot el Món, C/ Passatge Vicente Moliner,4 de Puerto de Sagunto. De 18h a 21h.

Cuenta cuentos, dinamización de canciones infantiles, música en directo, talleres infantiles (Juego las 7 diferencias, pintacaras, chapas, mural colectivo, globos con mensaje, y más), degustación y venta de productos de Comercio Justo, lectura del Manifiesto i globotà.

Organiza: La Tenda de Tot el Món.

Colaboran: Ajuntament de Sagunt, Caixa Popular.