Eventos

HUESCA

Del viernes 5 al sábado 13 de mayo

Difusión de la campaña “Somos rebeldes con causa. Somos Comercio Justo, ¿y tú?”: lema, cartel, cuaderno, manifiesto; elaboración de artículos, noticias y mensajes para los medios de comunicación y las redes sociales.

Elaboración de un cartel-mural como acción común de la campaña, con participación de voluntariado y usuarios del Comercio Justo.

Sábado, 13 de mayo

Jornada de puertas abiertas en la Tienda de Comercio Justo de Cáritas: degustación de productos para todas aquellas personas que la visiten, y atención a los medios de comunicación social. De 10:30 a 13:30 horas. Calle Cuatro Reyes, 8 – Huesca.

 TARDIENTA

Sábado, 11 de mayo

A las 17:00 horas. Charla informativa: “Un estilo de vivir que deja huella. Apuntes sobre consumo responsable”. En el salón parroquial de Tardienta (Huesca).

Paralelamente se instalara un puesto sensibilización, exposición y venta de productos de Comercio Justo.

ROBRES

Sábado, 13 de mayo

 A las 17:00 horas. Charla informativa: “Un estilo de vivir que deja huella. Apuntes sobre consumo responsable”. En el salón de actos del Ayuntamiento de Robres (Huesca).

SARIÑENA

Martes, 16 de mayo

A las 17:00 horas. Charla informativa: “Un estilo de vivir que deja huella. Apuntes sobre consumo responsable”. En el salón de la Casa de Cultura de Sariñena (Huesca).

Actividades organizadas por Cáritas Diocesana de Huesca.

BISCARRUÉS

Martes, 30 de mayo

A las 19:30 horas. Charla informativa: “Un estilo de vivir que deja huella. Apuntes sobre consumo responsable”. En el centro cultural de Biscarrués (Huesca).

Paralelamente se instalará un puesto sensibilización, exposición y venta de productos de Comercio Justo.