El 11 de mayo más de 100 localidades españolas se unirán a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo, bajo el lema «Para endulzarte la vida no hay que amargar a nadie».

Esta jornada tendrá al azúcar como protagonista al azúcar, un producto que en el comercio convencional genera cuantiosos beneficios que no siempre llegan a quienes lo cultivan.

Aquí puedes consultar los actos previstos en tu localidad

ANDALUCÍA   ARAGÓN     ASTURIAS  BALEARES  CANTABRIA   CATALUÑA   CASTILLA-LA MANCHA  C.VALENCIANA  C. MADRID  GALICIA  NAVARRA  PAÍS VASCO (Araba, Gipuzkoa, Bizcaia)

El martes 7 de mayo haremos la presentación del Día Mundial del Comercio Justo y del informe sobre el azúcar, en Madrid en un desayuno informativo .

Participa en alguno de los concursos de repostería de Comercio Justo

Si lo tuyo es la repostería puedes participar en alguno de los concursos de repostería de Comercio Justo que han convocado las organizaciones miembro en: Córdoba,  Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Oviedo, Teruel o Vitoria.

Toda la celebración y materiales del Día Mundial del Comercio Justo 2013 han sido elaborados por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Share This