Este sábado 13 de mayo, en todas las tiendas de Comercio Justo podrás degustar gratuitamente los productos que le sientan bien a todo el mundo. Además, en más de 50 localidades se celebran actos de calle y numerosos eventos dirigidos a público de todas las edades. ¿Te vienes?

Os invitamos a probar los productos de Comercio Justo

El sábado 13 de mayo os animamos a acercaros a las tiendas de Comercio Justo que ofrecerán una degustación gratuita de los productos de Comercio Justo… así podréis conocer de cerca los cafés, tés, chocolates o dulces que protegen los derechos humanos y el medio ambiente.

El Día Mundial del Comercio Justo en tu localidad

También podéis participar en los distintos eventos que las organizaciones de Comercio Justo están preparando. Aquí podéis consultar los actos por el Día Mundial del Comercio Justo (Esta información la vamos actualizando continuamente)

ANDALUCÍA (Cádiz, CórdobaMálaga,  Sevilla  )

ARAGÓN (Huesca, Teruel Zaragoza )

CASTILLA-LA MANCHA (Albacete, Ciudad Real, Cuenca)

CASTILLA Y LEÓN ( Burgos, León, Zamora   Valladolid)

CATALUNYA (Girona)

COMUNIDAD DE MADRID: Madrid

COMUNIDAD VALENCIANA (Alicante, Castelló, Valencia)

ILLES BALEARS  (Menorca,  Mallorca)

LA RIOJA 

NAVARRA 

PAÍS VASCO (Araba,  Bizkaia)

¡Celebra el Día Mundial del Comercio Justo en redes sociales! ¡Te sentará bien!

También te invitamos a celebrar el Día Mundial del Comercio Justo difundiendo en redes sociales el vídeo y la campaña #LeSientaBienATodoElMundo

Puedes compartir nuestros mensajes, compartir el vídeo, publicar fotos con tus productos de Comercio Justo preferidos o de los actos en los que participes, o… todo con la etiqueta   #LeSientaBienATodoElMundo

También puedes entrar en la web www.lesientabienatodoelmundo.org e informarte de lo que hay detrás del café, té, cacao, azúcar o la ropa que utilizas cada día. Y puedes poner a prueba tus conocimientos en el “test más justo”.

¡Anima a otras personas a visitar la web! ¡Les sentará bien!

Búscanos en youtube, instagram, twitter, facebook 

 

Share This