Portada del informe "El Comercio Justo en España 2021"El jueves 6 de octubre a las 11:00 horas presentaremos el informe El Comercio Justo en España 2021, a través de una conferencia online.

La publicación recoge los datos de venta del Comercio Justo en nuestro país en 2021 y la referencia a su evolución en los últimos años. También analiza las ventas por productos, por espacios de consumo y según otras variables (certificaciones de garantía, distribución…)

El informe se completa con los datos e información del trabajo que realizan las organizaciones de Comercio Justo además de la comercialización, es decir, sensibilización, acciones de denuncia e incidencia política, formación, etc.

El informe ha sido realizado por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Presentación del informe El Comercio Justo en España 2021

Fecha: jueves 6 de octubre 2022

Hora: 11:00 horas

Intervendrán: 

  • Miriam Ciscar Blat, Jefa del Departamento de Cooperación Sectorial de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
  • Alberto Abad, presidente de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo
  • Mónica Gómez, vicepresidenta de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo

La conferencia se realizará a través de la plataforma zoom y también se retransmitirá a través del canal de youtube de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

 

Share This