¡Ya estamos en verano! Y con él llegan el calor , el tiempo de descanso, las vacaciones y los viajes (para aquellos afortunados/as que pueden hacerlos). Para estos meses, tanto si seguís en vuestro lugar de residencia habitual como si os marcháis, os recordamos que en las tiendas de Comercio Justo encontraréis muchos productos que os ayudarán a pasar un feliz verano.

Son productos, todos ellos, de Comercio Justo y por tanto con la calidad que ya conocéis y elaborados con los principios de respeto a los Derechos Humanos y laborales, igualdad de género, protección de la infancia y cuidado del medio ambiente, que les definen.

Os facilitamos la tarea de hacer la lista de la compra veraniega de Comercio Justo 🙂

Refrescos y zumos: en las tiendas de Comercio Justo podréis encontrar bebidas como refrescos de cola o limón, y también zumos de frutas (mango, naranja, multifrutas…), batidos de chocolate o cafés fríos.

Infusiones: sí, las infusiones también son para el verano. Además de quienes las tomáis en el desayuno, recordad que con los tés o rooibos podéis preparar bebidas frías muy ricas y sanas.

Aperitivos: para esas tardes en la piscina, playa, de paseos por el campo o para poner un aperitivo mientras ves una película, puedes encontrar patatas fritas (de variedades muy originales), chips de plátano o de yuca, frutos secos (anacardos, cacahuetes, kikos…), snacks de harina de arroz, quinoa, etc. También hay novedades interesantes como cremas frías para untar (humus, baba ghanoush…)

Camisetas: no podían faltar, es la prenda básica del verano por excelencia. Elaboradas con algodón producido de forma ecológica, y con diseños y colores muy variados.

Bolsas y mochilas de tela, cómodas y frescas para usar de forma cotidiana. También en las tiendas podéis encontrar bolsas especiales para llevar vuestras cosas a la playa o a la piscina. Y como complemento, y también para los viajes, también encontraréis neceseres de algodón o de piel, de distintos tamaños y con diseños más llamativos y más discretos.

 

 

Y ya por último, para esas tardes interminables y para llenar el tiempo de ocio, especialmente si hay peques en casa, en las tiendas encontraréis juegos de mesa, balones y otros juguetes (marionetas de dedo, muñecos de tela, etc.) con los que disfrutar este verano.

Si no os queda cerca ninguna tienda de Comercio Justo, recordad que también podéis hacer vuestras compras a través de las tiendas on-line.

¡A disfrutar!

 

Share This