Huesca

Exposición fotográfica  «Empoderadas. Mujeres del Comercio Justo».

Del lunes 16 al sábado 21 de mayo en la Iglesia de Santa Teresa (Plaza Navarra, 7)

Horario de visita: de 11:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas. .

La inauguración se celebrará el lunes 16 en horario de tarde. Se instalará también un puesto de sensibilización y venta de productos de Comercio Justo.

Viernes 20 de mayo de 17:30 a 20:30 horas, en la plaza López Allué. Colaboración de Cáritas Comercio Justo de Huesca colabora con Carinsertas -empresa de inserción de Cáritas Huesca- con motivo del Día Mundial del Reciclaje: Puesto de sensibilización y venta de productos de Comercio Justo. Donación de productos de Comercio Justo y venta de boletos en la tienda para el sorteo solidario que se realizará ese día (el dinero recogido irá destinado a Cáritas Ucrania).

Robres 

Sábado, 7 de mayo

De 11 a 13 horas en la Plaza Zaragoza. Puesto de sensibilización y venta de productos de Comercio Justo con motivo de la “XV Trobada de Gaiteros en Robres”.

Lanaja

Martes, 10 de mayo

De 17 a 19:30 horas, en la plaza mayor. Puesto de sensibilización y venta de productos de Comercio Justo con motivo de la actividad “Un café con Cáritas”. Se servirá también una degustación de productos de Comercio Justo.

Tardienta

Lunes 23 y martes 24 de mayo

De 17 a 20 horas. Puesto de sensibilización y venta de productos de Comercio Justo con motivo de la fiestas mayores e invitados por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y usuarios “Virgen de Gracia

Organiza: Caritas Diocesana de Huesca

Barbastro

Exposición fotográfica «Empoderadas. Mujeres del Comercio Justo». Del lunes 23 al domingo 29 de mayo en los locales de Almacenes San Pedro (Plaza Mercado).

Horario de visita: lunes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas; sábado de 10 a 14 y de 18 a 20 horas; domingo de 11 a 13 horas.

Se instalará también un puesto de sensibilización y venta de productos de Comercio Justo.

Biscarrués

Miércoles, 25 de mayo

De 19 a 21 horas. Puesto de sensibilización y venta de productos de Comercio Justo con motivo de la Semana Cultural organizada por Asociación de la Tercera Edad “San Sebastián”.

Palo

Sábado 4 de junio

Todo el día. Exposición “Empoderadas. Mujeres del Comercio Justo”. Con motivo del Encuentro anual de voluntariado de Cáritas Barbastro-Monzón. Ermita Santa María de Bruis.

Organiza: Cáritas Diocesana de Huesca y Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón

Share This