El jueves 26 de septiembre a las 11:00 horas, la Coordinadora Estatal de Comercio Justo presentaremos en rueda de prensa el informe «El Comercio Justo en España 2018», una publicación de referencia en el sector.

El informe analiza la facturación del sector en el último ejercicio, la evolución las ventas en los últimos años, las ventas según tipo de productos y espacios de comercialización, y otros datos significativos.

Además, la publicación de este año incluye información sobre el impacto que las ventas de Comercio Justo en nuestro país generan en las organizaciones productoras y comunidades de América Latina, África y Asia. Asimismo, en el informe se describe todo el trabajo que las organizaciones de Comercio Justo desarrollan más allá de la comercialización, es decir, de sensibilización y Educación para el Desarrollo, denuncia e incidencia política.

El informe El Comercio Justo en España 2018 ha contado con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Rueda de prensa. Presentación de «El Comercio Justo en España 2018»

Fecha: jueves 26 septiembre 2019

Hora: 11:00

Lugar: Sede de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. c/ Gaztambide, 50. Bajo. Madrid. (Entrada por tienda de Comercio Justo de Setem)

Intervienen:

  • Alberto Abad, miembro de la Junta Directiva de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo
  • Mónica Gómez, vicepresidenta de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo
  • Representante de AECID (por confirmar)

Más información y contacto para medios de comunicación: Marta Guijarro y Lidia Ucher. 91 299 38 60 comunicacion@comerciojusto.org

Share This