Fiesta del Comercio Justo y el Día de la Cooperación. 

Sábado 4 de mayo de 11 a 14 horas.Plaza Mayor de Castelló.

Puntos de sensibilización, venta y degustación de productos de Comercio Justo, juegos, gymkana y talleres infantiles, desfile de moda justa, batukada y concierto infantil a cargo de Trobadorets.

Actos organizados por: Coordinadora Valenciana de ONGD

Con la colaboración de: Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Castelló

Participan: Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón, Oxfam Intermón, Ayuda directa Safané, Cruz Roja Juventud, Medicus Mundi-Meditarrànea, Noves sendes,  Pankara Ecoglobal, Pau i Solidaritat, Perifèries, Solidaridad Internacional-PV, Som Energia y la Asociación Valenciana de la Economía del Bien Común.

Del 6 al 10 de mayo de 2017

VI Semana del Comercio Justo, Universitat Jaume I. Castellón.

Toda la semana: desayunos de comercio justo en las cafeterías de las facultades y del Rectorado, café de los Sentidos y Restaurante Ágora.

· Lunes 6 de mayo, a las 11:30 h: Charla sobre Comercio Justo. Lugar: Aula HA1116 de la Facultat de Ciències Humanes i Socials.

· Martes, 7 de mayo, de 11 a 12:30 h: Cata degustación de cacao y chocolate de Comercio Justo. Lugar:  Facultat de Ciències Humanes i Socials (delante de Conserjería).

·  Martes 7 y miércoles 8 de mayo, a partir de las 11h: Degustaciones de productos Comercio Justo. Organizan: La Tenda de Tot el Món y Oxfam Intermón. Lugar: hall de la Facultat de Ciències Humanes y Socials.

·  Miércoles, 8 de mayo: VI Concurso de Repostería de Comercio Justo UJI.

Share This