CASTELLÓN

Sábado 12 de mayo. 

Día de la Cooperación Internacional y el Comercio Justo. Parque Ribalta. De 11 a 20:30 h.

Puntos de sensibilización, venta y degustación de productos de Comercio Justo, paella solidaria, juegos, talleres y actuaciones infantiles, magia, desfile de moda justa, danza Bollywood y el concierto de El sombrero de color.

Del 7 al 11 de mayo de 2017. V Semana del Comercio Justo, Universitat Jaume I.

* Desayunos de comercio justo en las cafeterías de las facultades y del Rectorado, café de los Sentidos y Restaurante Ágora.

* Martes, 8 de mayo, de 11 a 12:30 h: Cata degustación de cacao y chocolate de Comercio Justo. Lugar: Sala de Grados, de la Facultat de Ciències Humanes y Socials.

* Martes 8 y miércoles 9 de mayo, a partir de las 11h: Degustaciones de productos Comercio Justo. Organizan: La Tenda de Tot el Món, Oxfam Intermón, Ecosol y Petjades. Lugar: hall de la Facultat de Ciències Humanes y Socials.

* Miércoles, 9 de mayo: V Concurso de Repostería de Comercio Justo UJI.

Organizan: Coordinadora Valenciana de ONGD, Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón, Oxfam intermón, Acción contra el Hambre, Assemblea de Cooperació per la Pau, Ayuda directa Safané, Cruz Roja, Manos Unidas, Medicus Mundi-Meditarrànea, Noves sendes, Pankara Ecoglobal, Pau i Solidaritat.

Share This