Burgos

Del 9 al 20 de mayo: Exposición de recursos de Comercio Justo y consumo responsable
Lugar: En el vestíbulo de entrada de la Biblioteca Central.
Organiza: Grupo de Comercio Justo de la Universidad de Burgos.

Viernes, 13 de mayo: Degustación de productos de Comercio Justo.
Lugar: Puerta de Romeros (Facultad de Derecho)
Hora: De 10:30 a 13:00.
Organiza: Grupo de Comercio Justo de la Universidad de Burgos.
Colabora: IDEAS

El día 18 de mayo, miércoles, acto oficial de entrega del título a Burgos como Ciudad por el Comercio Justo. Lugar: Salón Rojo del Teatro Principal

  • A las 10h. habrá una rueda de prensa con el alcalde, representante de IDEAS y alguien del grupo de trabajo para hacer la entrega oficial del título.
  • A las 10.30h, desayuno de Comercio Justo en el Salón Rojo del Teatro Principal con representantes de diferentes sectores de la ciudad: Cámara de Comercio, Federación de Hosteleros, Asociación de Restauradores, directores de centros educativos, empresarios, etc.

Organiza: Grupo de trabajo “Burgos por el Comercio Justo”.

Colabora: IDEAS

El 22 de mayo, domingo, celebración para la ciudadanía:
A las 11.30h partirá una marcha en bici desde la Plaza de Santiago (Gamonal) que llegará a las 12h. aprox. a la Plaza Mayor. Allí habrá puestos de venta de productos de Comercio Justo de ONGD.

Habrá actuaciones musicales, talleres infantiles y a las 13h. se hará una foto desde el balcón del Ayto. de un mosaico humano con el logo de la campaña.

Entre el 16 y el 22 de mayo habrá cerca de 10 de bares de Burgos que servirán café, azúcar y/o cacao de Comercio Justo.

Por último, entre el 9 y el 22 de mayo habrá 15 mupis en la ciudad indicando que Burgos ya ha obtenido el título y también se pondrá una pancarta en el balcón del Ayto. para que esté presente durante la actividad.

Share This