Este año queremos difundir a tope el Día Mundial del Comercio Justo en redes sociales. ¿Nos ayudas? Es muy sencillo. Para ello sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Descárgate el cartel con nuestro hastag: #SoyComercioJusto, ¿y tú? Está disponible en castellano, catalán, euskera y gallego, en el centro de recursos de nuestra web.

2. Imprímelo y hazte una foto con este cartel…

3. Difúndelo en tus redes sociales con el hastag #SoyComercioJusto, ¿y tú? y explica a todo el mundo por qué eres parte de nuestro movimiento.

4. Si tienes una tienda que comercializa productos de Comercio Justo, invita a tus clientes y clientas a fotografiarse con el cartel y a difundir su fotos en Twitter, Facebook, LinkedIn…

5. Envía el cartel por mail a tus amigos.

6. Grábate un vídeo con el móvil explicando por qué eres Comercio Justo y súbelo a YouTube. En nuestro canal de YouTube puedes ver a decenas de personas que son, como tú, Comercio Justo. Si no quieres grabar tu propio vídeo, ayúdanos a difundir los de estas personas.

7. Ayúdanos a mover en redes sociales el vídeo de animación que hemos elaborado en castellano, catalán, euskera y gallego acompañándolo del hastag : #SoyComercioJusto, ¿y tú?

El 14 de mayo, Día Mundial del Comercio Justo, queremos visibilizar a todas las personas que forman parte de este movimiento, que justo ahora cumple su 30 aniversario en nuestro país. Si tú también eres Comercio Justo, ¡¡que se entere todo el mundo…!!

Share This