Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros al XII Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria, IDEARIA 2015, que, en esta edición, se celebrará en la ciudad de Córdoba entre el 30 de abril y el 3 de mayo.

Este foro, de periodicidad bianual, supone un importante punto de encuentro, a nivel estatal, en el que debatir proyectos, analizar tendencias, fortalecer lazos y fomentar la colaboración entre organizaciones, asociaciones y actores de la Economía Social y Solidaria. Todo ello encaminado generar alternativas y propuestas sostenibles que den respuesta, desde lo social y medioambiental, a la actual problemática que vivimos en el terreno económico.

En la edición de este año, IDEARIA quiere poner el acento en tres grandes ejes temáticos: el desarrollo local, la innovación social y la economía solidaria; la soberanía alimentaria, la agroecología y el Comercio Justo y, por último, el mercado social y la auditoría social.

Contaremos con la presencia de Jorge Reichmann y Daniel Tygel, así como la celebración de mesas de trabajo, debates, grupos de discusión, y la presentación de nuevas iniciativas y propuestas a nivel local, autonómico, nacional e internacional.

Nos gustaría contar con tu presencia o la de tu organización en este XII Encuentro.

Programa, inscripciones y más información, AQUÍ

Share This