
Informes anuales “El Comercio Justo en España”
Cada año elaboramos el informe de ventas y otros datos significativos del Comercio Justo en España. El estudio, de referencia en el sector, analiza el consumo en función de variables como la tipología de productos, espacios de comercialización o las certificaciones y avales. Además ofrece reflexiones sobre la evolución histórica.
Serie Cuadernos de Comercio Justo
Serie de informes divulgativos sobre temas específicos del Comercio Justo. Algunos de ellos se centran en los productos más significativos (café, cacao, azúcar, textil), otros en determinados principios del Comercio Justo (reducción de la pobreza, igualdad de género, lucha contra el cambio climático), en la relación con los ODS o en aspectos de incidencia política.

Otras publicaciones
De manera puntual realizamos traducciones de publicaciones de interés elaboradas por otras entidades de Comercio Justo europeas, así como otras investigaciones o manuales.
Destacamos: