A partir del 1 de noviembre, está plenamente operativa la Tienda OnLine de PROYDE – Comercio Justo: https://comerciojusto.proyde.org/  Han sido unos cuantos meses de preparación, seleccionando la tecnología más adecuada, configurando todo el sistema sobre un servidor seguro para garantizar la confidencialidad y la seguridad de quienes quieran hacer sus compras en nuestra nueva tienda.

Uno de los trabajos más importantes ha sido el poner en el inventario más de 1300 productos, con precios, fotos, características, información complementaria, etc. La tienda incorpora algunas novedades tecnológicas como encontrar la tienda PROYDE – Comercio Justo más cercana al propio domicilio con solo escribir el código postal. Hemos querido hacer una tienda funcional con un diseño amigable y colorista.

Es también un objetivo de la Tienda OnLine, proporcionar a quienes la visitan, toda la información importante sobre PROYDE y su compromiso con la Promoción y el Desarrollo de los pueblos empobrecidos, y especialmente nuestro compromiso con el Comercio Justo y el Consumo Responsable como alternativa a los modos tradicionales de comerciar. Creemos que hemos conseguido que quien entre en nuestra Tienda OnLine tenga una experiencia satisfactoria en todos los sentidos.

PROYDE ya tiene 24 puntos de venta permanentes en 17 ciudades de 8 Comunidades autónomas, a las que se suma ahora la Tienda OnLine, como servicio para quienes no tienen una tienda cerca.

Una tienda, dos opciones

A nuestros clientes les será posible comprar todos nuestros productos de alimentación: café, cacao, tés, mermeladas, azúcar, snacks, galletas, bebidas, cereales, pasta, frutos secos, condimentos… Y podrán consultar los productos que no sean de alimentación, aunque si pretenden comprar algunos de estos productos, antes de hacer la compra tendrán que ponerse en comunicación con nuestro almacén central para confirmar su disponibilidad. No podemos hacer otra cosa, debido a que en los productos de no-alimentación los stocks son muy limitados y queremos dar un buen servicio a nuestros clientes.

Para nuestra red de tiendas, ponemos a su disposición todo nuestro catálogo, y estaremos, como hasta ahora, a su disposición para servirles de acuerdo a sus necesidades y la disponibilidad de productos. Será mucho más rápido y cómodo hacer pedidos.

Inauguramos así nuestra tienda y la campaña de Navidad de este año, ¡con muchas ganas de arrancar y muchísimas ilusión! Y afirmando, una vez más, que somos una red, cada vez más sólida y más comprometida en la lucha para un mundo más justo.

Haz clic aquí para visitar nuestra Tienda OnLine.

Share This