El lunes 20 de febrero se presentará la campaña de Comercio Justo “Para disfrutar de un buen café, no hace falta que termine molido NADIE” que será difundida en 200 elementos de mobiliario urbano de Madrid. La iniciativa, promovida por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de la instalación de los carteles. La presentación tendrá lugar en la tienda de Comercio Justo de la ONG SETEM a las 11:30 horas.

 La campaña pretende fomentar el Comercio Justo, una alternativa económica cuyo fin es lograr un mundo más justo. Su lema destaca que este sistema beneficia tanto al consumidor porque se trata de artículos de alta calidad, como a las personas que los producen, ya que se garantizan sus derechos fundamentales.

 La presente iniciativa ha contado con la colaboración de organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo: Ayuda en Acción, Cáritas, La Ceiba, IDEAS, Intermón Oxfam, PROCLADE, PROYDE, SETEM, Solidaridad Internacional, Taller de Solidaridad y Trabajo y Dignidad.

 

Share This