Ya está disponible en nuestras tiendas una nueva serie de siete productos de cosmética 100% natural para mujer, elaborados con aceite de rosa mosqueta, uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías.

Hay disponibles varios productos: crema facial de día y noche, leche limpiadora, crema de manos, hidratante corporal, aceite y protector labial.

Pocos componentes naturales ofrecen tantas ventajas para la piel. Todos los productos cuentan con la certificación IMO, que garantiza la ausencia de perfumes artificiales, derivados del petróleo, conservantes sintéticos y en general sustancias de síntesis química.

El aceite de rosa mosqueta procede de Chile, de la ONG Zomo Ngen. 130 mujeres mapuches agrupadas en esta ONG recolectan la rosa mosqueta en los bosques vírgenes del sur de Chile, en la región de Curarrehue. Las comunidades mapuches que viven en esta región lo hacen en poblaciones muy dispersas, con apenas servicios y unas comunicaciones muy deficientes. Las condiciones de vida son muy duras por una climatología adversa y un suelo pobre que produce cosechas escasas.

Share This