Oxfam Intermón lanza la campaña La historia que querrás comprar.

Todos los productos de Comercio Justo «Tierra Madre» vienen acompañados de historias de superación, de equidad y de oportunidades. Oxfam Intermón te invita a conocerlos.

Tierra Madre es la marca de alimentación de comercio justo de Oxfam Intermón.

Cuando consumes productos Tierra Madre estás contribuyendo a construir un futuro sin pobreza para muchos productores en América Latina, Asia y África.

En Oxfam Intermón llevamos desde 1995 trabajando en comercio justo en España. Una actividad pionera en ese momento, que es más que una tendencia o una moda.

Tierra Madre nos recuerda que todo aquello que comemos proviene de la tierra y pone en valor la calidad de las materias primas naturales con que se elaboran los productos.

Con este nombre rendimos homenaje a la naturaleza y destacamos también la importancia de la madre tierra para las familias campesinas que, gracias al cultivo, han mejorado sus condiciones de vida. La tierra es para ellas la única fuente de ingresos. Los frutos obtenidos con su cultivo les permiten salir de la pobreza y contribuir a que su entorno se desarrolle. Desde Oxfam Intermón, te los acercamos directamente a tu mesa.
¡Súmate al comercio justo y descubre el equilibrio perfecto entre sabor, calidad y sostenibilidad!

Descargar informe sobre la CAdena de Valor

Share This