Kandivali FairTrade es el proyecto de distribución al por mayor de productos textiles como soportes publicitarios, sostenibles y de Comercio Justo que la Fundación Isabel Martín, ONG de cooperación al desarrollo lanzó el pasado 27 de febrero de 2021.

La idea de crear un canal de distribución de Comercio Justo surge como una nueva forma de dar soporte y seguir apoyando el trabajo de las cooperativistas de Creative Handicrafts.

La cooperativa de mujeres de Comercio Justo Creative Handicrafts, fundada por Isabel Martín, es un autentico caso de éxito. Con sede en Bombay (India), comenzó con tan solo 5 trabajadoras en 1985 y, a día de hoy, cuenta con 300 cooperativistas y hasta 800 trabajadoras en picos de producción.

Kandivali.org es una apuesta en firme dirigida a compradores profesionales donde podrán adquirir todo tipo de productos textiles para publicidad a través del objeto. Se trata de productos realizados a mano, preferentemente en algodón orgánico y de Comercio Justo con la certificación de la WFTO. Son productos de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y con los derechos de las mujeres de Creative Handicrafts.

Comprando en Kandivali.org las empresas, entidades y profesionales contribuyen a la independencia económica de estas mujeres y sus familias.

Os animamos a visitar la tienda y compartir en vuestras redes esta nueva iniciativa de Comercio Justo.

 

Share This