Los días 10 y 11 de diciembre de 9 h a 12.30 h tendrán lugar, en formato virtual, las III Jornadas sobre compra pública socialmente responsable, que coorganizamos con el grupo de Compra Pública Socialmente Responsable en que administraciones públicas y organizaciones por la justicia global trabajamos juntas en Catalunya.

Encaramos esta edición bajo el lema «Administraciones públicas, Universidades y Sociedad Civil avanzando juntas para la coherencia de políticas de respeto a los derechos humanos», con el objetivo de impulsar la contratación pública como pieza clave para promover una producción y un consumo sostenibles, respetuosos con los derechos de las personas y del planeta.

Este año, queremos reforzar nuestro vínculo con la comunidad universitaria para tejer alianzas con este objetivo común, e interpelar así a las instituciones públicas pero también a las empresas que son parte de todo este engranaje.

Las jornadas contarán con un espacio formativo que abordará sectores como la electrónica, la alimentación y la salud, y darán a conocer avances en el ámbito internacional y nacional en los instrumentos para mejorar la transparencia y la sistematización de las vulneraciones de derechos humanos, así como otras buenas prácticas. Podéis consultar el programa completo aquí.

Por motivos organizativos, rogamos inscripción previa en el siguiente enlace.

Share This