El próximo 23 de marzo IDEAS celebra en Madrid una reunión con agentes colaboradores y aliados del programa de Ciudades por el Comercio Justo con el fin de establecer de forma participativa la estrategia del programa a largo plazo, evaluar los avances y explicar las acciones que se desarrollarán en los próximos años.

Con este espacio se pretende compartir los últimos avances del programa, muy centrado en el último año en el desarrollo del modelo de Universidad por el Comercio Justo, as como establecer de forma participativa las estrategias y acciones que desarrollaremos en el futuro; en concreto, se presentarán las actividades en las que se centrará el programa de Ciudades por el Comercio Justo en 2012-2013 que serán medios de comunicación y centros educativos por el Comercio Justo.
También se pretende establecer estrategias a largo plazo en todas las localidades que se han adherido al programa, que necesariamente incluya la aspiración de sumar a más localidades, provincias, universidades, colegios, asociaciones y demás agentes locales.
Esta reunión se celebra en vísperas de la jornada de trabajo y Asamblea de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ) prevista para los días 24 y 25 de marzo. Con ello se pretende favorecer la máxima participación de aliados y organizaciones colaboradoras del programa, la mayoría entidades miembros de esta plataforma.
Share This