Este 2020 Fairtrade Ibérica cumple 15 años y queremos celebrarlo y compartirlo con todos vosotros.
Gracias a tu apoyo, estamos presentes en España en 269 marcas y casi 1.800 productos de calidad certificados con sello Fairtrade entre los que puedes elegir.

Este año nuestra celebración anual Mes Fairtrade celebrada en los meses de octubre y noviembre está caracterizada principalmente por la conmemoración del 15º Aniversario.

En Fairtrade Ibérica estamos de celebración porque llevamos 15 años gestionando la certificación del sello líder de productos de Comercio Justo en España y trabajando:

  • Para asegurar ingresos dignos y mejorar la vida de l@s productores del Sur
  • Para garantizar el empoderamiento de las mujeres sin importar el lugar donde estén
  • Contra el cambio climático mediante buenas prácticas en nuestros cultivos y la reducción de la huella ecológica
  • Para impulsar y proteger los derechos de l@s niñ@s
  • Con este objetivo queremos difundir el gran significado y valor que tiene Fairtrade Ibérica tanto en las personas como en el planeta, así como la evolución, camino y logros que hemos recorrido juntos y alcanzado en estos quince años.

Fairtrade Ibérica, 15 años dando poder

Vamos a aprovechar estos 15 años en los que Fairtrade Ibérica lleva dando poder para amplificar más nuestras comunicaciones y poder difundir el enorme potencial de la certificación y su valor añadido.

Compartimos también el link a la Publicación Especial 15º Aniversario que hemos elaborado donde tenéis el PDF descargable de la versión digital, y os invitamos a que podáis compartir con vuestros amig@s y personas interesadas en Sostenibilidad y Consumo Responsable.

Queremos que te sumes a nuestra especial celebración de aniversario y nos ayudes a compartir nuestra conmemoración así como las acciones que vamos a ir desarrollando, por ello te pedimos que estés muy atento a nuestra web y canales de comunicación, ¡ya sabes no nos pierdas la pista en nuestras redes sociales!

¿Y si celebramos el 15 aniversario de Fairtrade Ibérica saboreando todos estos deliciosos productos certificados con sello Fairtrade?

👉 ¡Estamos presentes en España en 269 marcas y casi 1.800 productos de calidad certificados con sello Fairtrade entre los que puedes elegir!

Contamos contigo para poder dar a conocer JUNTOS el poder del sello Fairtrade y cómo ESTÁ EN NUESTRAS MANOS HACER DEL MUNDO UN LUGAR MÁS JUSTO Y SOSTENIBLE

¡En Fairtrade Ibérica estamos de celebración por todo lo que hemos conseguido junt@s en estos 15 años!

#FairtradeEsComercioJusto #FairtradeTeDaElPoder #15AñosDandoPoder

Share This