IDEAS y el Ayuntamiento de Madrid, desde la campaña ciudad por el Comercio Justo, organizan este webinar el próximo 27 de mayo. La convocatoria está dirigida a entidades, empresas y público en general que quieran conocer más de cerca los valores de este modelo de comercio internacional. Para ello han invitado a participar a diferentes agentes y grupos de interés comprometidos con Comercio Justo, como SETEM, PROYDE o la cooperativa de productores  peruana SOL y Café, que nos ofrecerán su particular visión y experiencia.

El objetivo es generar sinergias entre los diferentes actores desde el sector público, la distribución, el comercio y centros educativos para acercar el Comercio Justo a la ciudadanía.

La ciudad de Madrid lleva más de 10 años comprometida con el impulso y el fomento del Comercio Justo a través de la celebración de acciones, jornadas formativas y actividades de sensibilización dirigido a diferentes sectores. Este año se une al resto de municipios de España que están celebrando durante el mes de Mayo el Día Mundial del Comercio Justo organizando esta webinar en la que intervendrán actores relevantes de las organizaciones de Comercio Justo, el ámbito empresarial y el educativo para dar a conocer las diferentes estrategias para generar un consumo transformador.

Puedes inscribirte AQUÍ.

Share This