¿Te interesa la Economía Solidaria?

En los últimos años estamos asistiendo a grandes cambios socioeconómicos y cada vez son más las voces que se posicionan de una manera crítica frente a los postulados de la economía capitalista imperante y términos como economía del bien común, economía humanista, economía de la gratuidad van tomando forma. Pero ¿realmente podemos hablar de otra economía?, ¿es posible generar riqueza poniendo en el centro a las personas y al cuidado del medio ambiente?

Es por esto que desde Cáritas proponemos un debate abierto y plural y queremos invitarte a participar en la Jornada “Otra economía es posible” organizada por Cáritas y la Fundación Pablo VI.

Echa un vistazo al programa (abajo) y seguro que te interesará. Puedes asistir tanto presencial como online.

El Comercio Justo estará presente en la Mesa 2:  Ejemplos reales de nuevas propuestas de organización empresarial y económica, en donde se explicará su indispensable presencia en la Economía Solidaria y cómo trabaja la Red de Comercio Justo de Cáritas.

Si te animas al formato presencial, contaremos con dos espacios de encuentro (el café y el aperitivo) en los que poder compartir visiones y objetivos de los diferentes asistentes, procedentes del mundo empresarial, el académico, el tercer sector… que sin duda será una experiencia enriquecedora, por lo que os animamos a aprovechar la oportunidad de salir de la pantalla y desplazaros para compartir este espacio con nosotros.

Aquí tienes el PROGRAMA del encuentro

PINCHA AQUI PARA ASISTENCIA PRESENCIAL

PINCHA AQUI PARA ASISTENCIA ONLINE

¡Te esperamos!

Share This