SETEM y Economistas sin Fronteras te invitamos a participar en el conversatorio que realizaremos junto a Carro de Combate, donde analizaremos cómo la caña de azúcar, la soja y la palma aceitera han transformado el mundo. Hablaremos de los impactos socioambientales de los monocultivos, pero también de alternativas sostenibles como el Comercio Justo. Va a ser un encuentro muy interesante, ¡vente! (Es una actividad abierta a todas las personas interesadas, pero hay que inscribirse previamente, desde este enlace)

Esta charla se realizará el próximo 18 de octubre de 19 a 20:30h. en la sede de SETEM (C/Gaztambide 50, Madrid)

Contaremos con la presencia de Laura Villadiego y Nazaret Castro del blog Carro de Combate, que compartirán los resultados de la extensa investigación acerca de estos monocultivos y el trabajo que vienen desarrollando en todos estos años.

Por otro lado, desde SETEM hablaremos de la importancia de la comercialización de productos de Comercio Justo y otros con trama productiva conocida, el respeto a los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, y a la vida, en sentido amplio, además de saber más sobre los territorios donde se cultiva y produce.

Share This