En la cadena de valor del Comercio Justo existe un lugar privilegiado para las empresas y organizaciones responsables y solidarias, que han optado por incorporar productos de Comercio Justo a su vida cotidiana. En este video, una empresa de maderas, un restaurante y un supermercado nos cuentan cómo han conocido estos productos de la mano de Cáritas y porqué han decidido que formen parte de su día a día.

«Los valores que representa el Comercio Justo son muy parecidos a los que tenemos nosotros: igualdad entre hombres y mujeres, que no haya explotación infantil, respetuosos con las personas y con el medio ambiente, trabajo digno…»

«Las empresas tenemos que estar con esos valores, son muy importantes para transmitirlos de empresa a empresa. Es un pequeño gesto al alcance de todos.»

Son algunas de las frases que contiene el vídeo «Elige Comercio Justo» que se puede ver en el Canal de YouTube de Cáritas Española.

También puedes verlo con subtítulos en catalán y en euskera.

Con la colaboración de Cáritas Menorca y Cáritas Teruel / Traducción al euskera por María Ferrer (Kidenda) y al catalán por Manuel Diaz (La botiga del Comerç Just LLeida).

 

 

 

Share This