Annual report 2012-2013 Fairtrade International. Unlocking the power

Informe que muestra las ventas de Fairtrade (productos certificados de Comercio Justo) a nivel internacional. El estudio pone de relieve la confianza continuada por parte de consumidoras y consumidores, convirtiendo a Fairtrade en la certificación ética preferida por consumidores en todo el mundo.
El informe anual hace hincapié en los avances conseguidos con la estrategia  de “Liberar el Poder” de productores y destaca un crecimiento del 16% en el número de organizaciones de productores en el sistema comparado con el 2011.
Más de 1,3 millones de agricultores y trabajadores en 70 países pertenecen a las 1.149 organizaciones de productores registradas por Fairtrade. Estos productores se han visto favorecidos no sólo por el ingreso generado por sus ventas, sino además por los 80 millones de euros ingresados en concepto de prima Fairtrade, dinero para proyectos de sostenibilidad y desarrollo en el 2012.

Descarga en: http://www.fairtrade.net/fileadmin/user_upload/content/2009/resources/2012-13_AnnualReport_FairtradeIntl_web.pdf

Share This