Las líneas de acondicionamiento de jardín de Comercio Justo, “Curves” y “Tatami”, estarán en la Feria de Producto Fresco mostrando a los allí reunidos la importancia de preservar el medio ambiente y realizar un consumo responsable de productos forestales.

 Acondicionamiento de jardín de Comercio Justo

Por tercer año consecutivo,  la Feria de Producto Fresco regresa a la Central de Diseño del Matadero de Madrid para mostrar las últimas creaciones de la capital. En la muestra, de temática abierta, podremos ver desde electrónica e iluminación, hasta obras minimalistas, bienes de consumo y productos sostenibles y solidarios como las líneas Curves y Tatami de acondicionamiento de jardín de Comercio Justo, producidas en Guatemala.

“Curves y Tatami” son el resultado de 4 años de trabajo en alianza público-privada para el desarrollo liderada por la Fundación COPADE, fundación dedicada al Comercio Justo. Gracias a este proyecto de cooperación internacional, la cooperativa guatemalteca que ha producido ambas líneas de acondicionamiento de jardín de Comercio Justo ha visto mejoradas sus condiciones socio-económicas, la de sus trabajadores, familias y comunidades.

Leroy Merlín, socio de COPADE para este proyecto al igual que la AECID, IED y Comercial Pazos,  ha decidido posicionar este producto dentro de la muestra para sensibilizar a la población sobre la importancia del Consumo Responsable también en productos de madera y la preservación del medio ambiente.

Este acondicionamiento de jardín se puede adquirir en las tiendas de Leroy Merlín de toda España acompañado de información sobre la Plataforma Madera Justa, plataforma de socios liderada por COPADE e información sobre el producto «Curves» y «Tatami», primer acondicionamiento de jardín de Comercio Justo.

Dónde: Matadero de Madrid

Paseo de la Chopera, 14. 28045. Madrid

Cuándo: Septiembre y Octubre de 2014

Para más información: DIMAD , Matadero de Madrid

Share This