El pasado mes de octubre las organizaciones SETEM, PROYDE e IDEAS celebraron el primer encuentro de la campaña Centros Educativos por el Comercio Justo, en el que diferentes agentes vinculados a la comunidad educativa compartieron reflexiones, propuestas y metodologías que han quedado plasmadas en un documento de síntesis que ha sido publicado recientemente.

El resultado de estos 2 días fueron muchas buenas ideas y propósitos para incluir el Comercio Justo y el consumo responsable en el día a día de los centros. Se adjunta un documento que recoge una de las buenas prácticas que se expusieron para que sirva de referencia. !Esperamos que os inspire y os animamos a enviarnos vuestras propuestas!

Para descargar el documento de «Síntesis y devolución de resultados del Encuentro de Buenas Prácticas de Centros Educativos por el Comercio Justo» pinche aquí.

Para descargar el documento de la buena práctica titulada «Concurso de fotografía sobre Comercio Justo» presentada en el encuentro pinche aquí.

Share This