Noticias

8-3-2013 ·

Hay pequeños gestos que ayudan a mejorar nuestro día a día. Pero hay otros que ayudan a mejorar el mundo. Compra café Intermón Oxfam de Comercio Justo en tu supermercado habitual o en tiendas de comercio justo y contribuirás a mejorar la vida de las familias campesinas que lo producen.

Compra el café Intermón Oxfam de Comercio Justo en tu supermercado habitual o en las tiendas y participa en el sorteo para realizar una escapada al Baix Empordà (Girona)*.

1 Compra el café
2 Envía el código de barras por correo o rellena el formulario que encontrarás en la web: http://www.intermonoxfam.org/cafebueno
*La promoción “Gestos que ayudan a mejorar el mundo” incluye alojamiento para dos personas en el Hotel El Fort ubicado en la mágica región del Baix Empordà (Girona), pensión completa y transportes. Durante el fin de semana podrás degustar productos ecológicos, autóctonos de la zona y de temporada y actividades varias. Si envías por correo postal incluye nombre, apellido, e-mail, código de barras, datos del comercio donde se ha comprado y código de promoción (si tienes) a: Apartado Nº 310 F.D. 08080 Barcelona. Promoción válida hasta el 15/04/13.
Más información: http://www.intermonoxfam.org/es/que-hacemos/comercio-justo/spot-cafe