El grupo de trabajo de Comercio Justo de Puerto Real (Cádiz) sensibiliza sobre consumo responsable a las asociaciones de mujeres de la localidad a través de meriendas con productos de Comercio Justo.

El grupo de trabajo de Comercio Justo de Puerto Real (Cádiz), integrado por el Ayuntamiento de la localidad, Intered, Cáritas, Madre Coraje, Equo e Izquierda Unida, continúa realizando acciones que ayudan a difundir, sensibilizar y dar a conocer los productos de Comercio Justo entre diversos sectores de la población.

Esta semana ha sido el turno de la asociación de mujeres Armonía, en cuya sede se celebró una charla con merienda de degustación de artículos elaborados siguiendo estos criterios. La teniente de alcaldesa de Solidaridad, Flores Domínguez, estuvo en esta actividad, una de las muchas que el Ayuntamiento y el grupo de trabajo viene realizando desde que en 2011 se otorgara a Puerto Real el distintivo de Ciudad de Comercio Justo. En

En el transcurso de este encuentro, al que asistieron unas 15 asociadas, Flores Domínguez informó a la Asociación Armonía de la próxima organización de una muestra de alimentos elaborados con este tipo de productos, con el fin de que colaboraran en su organización.

Share This