Os proponemos una nueva forma de colaborar. Ahora podemos personalizar nuestras camisetas de Comercio Justo haciendo la serigrafía de  vuestro logo o del mensaje que queráis dar para vuestras actividades de promoción, captación …

Nuestras camisetas, disponibles en diferentes colores y formas, están realizadas en la India y Bangladesh bajo los criterios de Comercio Justo para evitar los procesos de fabricación textiles en los países del Sur bajo condiciones laborales abusivas.

También tenemos sencillas bolsas de algodón que podréis personalizar así como camisetas de algodón orgánico. Y si preferís hacer vosotros mismos la serigrafía tenéis la opción de comprar las camisetas lisas.

Muchos ya lo han hecho. Te damos algunas ideas:

–          Uniformes. Ahora las camisetas de tus uniformes pueden ser de Comercio Justo. Algunos colegios, ayuntamientos y empresas ya lo han hecho.

–          Celebra las fiestas de tu pueblo con las camisetas de Comercio Justo imprimiendo el mensaje que quieras dar a la ciudadanía.

–          Voluntarios con Comercio Justo. Son muchas las ONG cuyos voluntarios usan nuestras camisetas de comercio justo.

–          Para tus congresos utiliza bolsas de algodón de Comercio Justo donde podrás incluir la documentación para los asistentes.

–          Para promocionar tu empresa o tus productos usa nuestras camisetas o bolsas de algodón…

Muchas ideas con las que podrás colaborar para que muchas personas en el sur tengan un trabajo digno.  Porque tus buenas prácticas, ¡siempre son buenas ideas!

Para hacer tu pedido contacta con nosotros:

pinigo@intermonoxfam.org (Pau Iñigo)

Tel: 96 136 62 75

Pedido mínimo si se requiere impresión: 200 camisetas y/o bolsas

 

Share This