La Tenda de tot el Món activa su tienda on-line, un espacio en la red a través del que se podrá consultar la oferta en alimentación, cosmética natural y otras opciones de Comercio Justo: www.la-tenda.org/botiga

Ante la llegada de la Navidad, La Tenda de tot el Món ha dado el primer paso para poner en marcha su tienda on-line lanzando a la red un escaparate digital a través del que se podrán consultar más de un 300 productos de alimentación, cosmética natural, bolsas y camisetas para serigrafiar  y otras opciones navideñas, todos ellos de Comercio Justo. En breve se activará la aplicación para poder realizar las compras por internet y recibir los productos adquiridos por mensajería postal.

Así, a través de la dirección www.la-tenda.org/botiga se accede a un espacio en el que se muestran los productos, precios, descripción y el origen de los mismos. Desde esta asociación de Comercio Justo se ha realizado un gran esfuerzo para mostrar todos estos productos con una exhaustiva herramienta a través de la que se puede filtrar por categorías dependiendo del tipo de consumidor. Un ejemplo de ello son los productos sin gluten que están identificados como tal o los aptos para veganos.

Una de las cuestiones más importante de este escaparate digital es la información que se facilita, así en los casos de cosmética natural se ha realizado un esfuerzo por explicar las cualidades de cada uno de los ingredientes como la rosa mosqueta, el karité o la jojoba así como para el tipo de pieles para el que son indicados estos componentes.

Propuestas para esta Navidad y tarjetas regalos

Junto a esta amplia oferta, también se han destacado en este escaparate digital algunas propuestas pensadas para Navidad. En este sentido destacan las cestas o lotes de Navidad o las tarjetas regalo.

Share This