«Buscamos salvaguardar nuestro futuro, puesto ahora mismo en cuestión. Basta de miedos electorales, de medidas a corto plazo y de engaños oportunistas. Exigimos el derecho a la vida: somos la naturaleza que se defiende a sí misma»

Ante la celebración de la Cumbre Mundial por el Clima, la COP25, el próximo mes de diciembre en Madrid, la Coordinadora Estatal de Comercio Justo muestra su apoyo a las movilizaciones y actividades convocadas por la Cumbre Social por el Clima. Asimismo, se adhiere al llamamiento a participar en la respuesta social a la COP25 y a tejer red y construir comunidad frente a una crisis climática «que es solo el síntoma más visible de un sistema profundamente injusto.»

Desde la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, y de acuerdo al manifiesto que suscribimos, nos solidarizamos con quienes más sufren, con las personas trabajadoras y con las comunidades que están en primera línea de resistencia en todos los continentes. También nos solidarizamos con quienes menos han participado en alimentar la crisis climática y más acusan sus impactos.

Nos sumamos a la Marcha por el Clima convocada el próximo 6 de diciembre en Madrid e invitamos a todas las personas y colectivos que se sientan interpelados por estas demandas a participar en la construcción de la Cumbre Social por el Clima.

Apoya a las movilizaciones y actividades uniéndote al llamamiento, aquí.

Toda la información y convocatorias de la Cumbre Social por el Clima, aquí.

Share This