Se celebrará el próximo 29 de abril en Córdoba y está dirigido especialmente a organizaciones de Comercio Justo, personal investigador de las universidades españolas y otras entidades vinculadas a las redes de soberanía alimentaria con el objetivo de abordar los retos del movimiento del Comercio Justo como instrumento favorecedor de una soberanía alimentaria.

Aprovechando el 12º Encuentro de la Economía Alternativa y Solidaria (IDEARIA) la Coordinadora Estatal de Comercio Justo en colaboración con IDEAS y la Universidad de Córdoba organiza este espacio de debate y reflexión para conseguir identificar la contribución del Comercio Justo a una Soberanía Alimentaria de los Pueblos empobrecidos.

Así, en la misma participarán entidades de reconocido prestigio en la materia como el Instituto Sociológico y de Estudios Campesinos de la Universidad de Córdoba (ISEC) o Emaús Fundación Social que presentará su investigación titulada “Soberanía Alimentaria, Comercio Justo y Administraciones Públicas Locales”.

Para acceder al programa actualizado pincha aquí.

Para inscribirte escribe un correo electrnico poniendo tu nombre y apellidos a la dirección ciudadporelcomerciojusto@ideas.coop

Share This