Noticias

6-10-2015 ·

Desde hace un tiempo queríamos dar esta oportunidad a nuestros clientes de tener más cerca sus productos de comercio justo. En Bizkaia nos encontramos con la realidad de que hay muy pocas tiendas de Comercio Justo y todas ellas en Bilbao. Los clientes pueden encontrar Comercio Justo en las tiendas ecológicas de las localidades más pequeñas pero sólo de algunos de los productos.

También cuando analizábamos nuestros impactos en las redes sociales y pagina web, veíamos que el interés on-line en los productos era muy alto, con muchas consultas a nuestro catálogo. Por estos motivos, creemos que la tienda on-line resuelve el acceso a una amplia gama de productos de Comercio Justo haciéndolo accesible a toda la población. En principio, no ponemos limites regionales, pero entendemos que sobre todo, nos llegarán pedidos desde Bizkaia y regiones limítrofes.

Los productos de la tienda son sólo de alimentación. En Navidad incluiremos productos típicos navideños como turrón, polvorones y trufas artesanas.

Os animamos a entrar a nuestra página, para conocer toda la variedad que hay, y la enorme calidad de los productos