El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar en la Plaza Vieja de Terrassa, a las 12h el espectáculo Karibu!, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Terrassa y Alternativa3.

 Se trata de un espectáculo de animación musical (en lengua catalana) dirigido a  público familiar, especialmente para niños de 3 a 7 años.

 Karibu es una palabra swahili que significa bienvenido. Esta palabra quizás un poco mágica, especial y cargada de sentido- invita a todo el mundo a participar de la fiesta. Porque este espectáculo pretende ser eso: un espacio de bienvenida, encuentro y comunicación entre personas que cantan, juegan y danzan juntas, con independencia de su edad, su forma de vestir, de pensar o de vivir…

 Karibu tiene un cariz participativo y festivo, que parte del potencial que tienen las dinámicas de animación para experimentar y vivir valores como la cooperación, la solidaridad, la interculturalidad y la justicia social. Y es por eso que las canciones del repertorio están llenas de pinceladas constantes a estos valores pero a la vez permiten experimentar en primera persona y de forma vivencial, dinámica y lúdica los valores propuestos.

 Para obtener más información de la actividad podéis consultar el programa de actividades de la Primavera Solidaria, este año dedicada al Comercio Justo.

 Esta actividad recibe el apoyo de la Diputación de Barcelona. Catálogo de Ofertas para los Ayuntamientos y Consejos Comarcales de la Diputación de Barcelona 2012.

Sabado 19/05/2012

Duración: De 12:00h a 13:00h

Lugar: Plaça Vella de Terrassa

Organizador: Ayuntamiento de Terrassa y Alternativa3 ONG

Share This