HUESCA

Del miércoles 9 al sábado 12 de mayo

Difusión de la campaña “Somos Comercio Justo”: lema, cartel, cuaderno, manifiesto; elaboración de artículos, noticias y mensajes para los medios de comunicación y las redes sociales.

Miércoles, 9 de mayo

A las 10:00 horas. Desayuno informativo. Presentación del Día Mundial del Comercio Justo 2018 a los medios de comunicación social. Centro de Formación de Cáritas Huesca. Plaza Unidad Nacional, 7, bajo. Huesca.

Jueves, 10 de mayo

A las 19:00 horas. Conferencia “Espanica, una alternativa social y solidaria”. Juanjo Anaya, Cooperativa Espanica – Nicaragua. Exposición de productos y degustación. Salón de actos CAI. Calle Coso Alto, 11-1º. Huesca.

Sábado, 12 de mayo

De 11:30 a 13:30 horas. Puesto de sensibilización, exposición y venta de productos de Comercio Justo. Photocall “Yo también soy Comercio Justo” con participación de voluntariado y usuarios del Comercio Justo. Porches de Galicia. Huesca.

ALMUDÉVAR

Domingo, 13 de mayo

A las 13:00 y a las 17:00 horas. Puestos de sensibilización, exposición y venta de productos de Comercio Justo en el atrio de la Iglesia Parroquial y en el Centro Cultural de Almudévar.

TARDIENTA

Miércoles, 16 de mayo

A las 17:00 horas. Charla informativa y puesto de sensibilización, exposición y venta de productos de Comercio Justo en el salón parroquial de Tardienta.

GRAÑÉN

Sábado, 26 de mayo

A las 17:00 horas. Charla informativa y puesto de sensibilización, exposición y venta de productos de Comercio Justo en la Casa de Cultura de Grañén.

BISCARRUÉS

Miércoles, 30 de mayo

A las 20:00 horas. Charla informativa y puesto de sensibilización, exposición y venta de productos de Comercio Justo en el Centro Cultural de Biscarrués.

Organiza: Cáritas Diocesana de Huesca

Share This