Alternativa3 participará este año en la feria Biofach, que se celebra en Nüremberg, Alemania, durante los días 13 a 16 de Febrero, donde presentará todas las novedades de productos biológicos de Comercio Justo.

Biofach es la feria más grande del mundo dedicada a los productos biológicos, con más de 46.000 visitantes de más de 120 países diferentes.

Los visitantes podrán encontrar a Alternativa 3 en el ESTAND 5-226-P, pabellón 5. Los interesados pueden llamar para confirmar su asistencia y pedir hora para que Alternativa3 os atienda de manera personal, o bien escribir un correo a antonio@alternativa3.com dejando vuestro nombre y día en el cual queréis visitarles.

Alternativa3 es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos de alta calidad procedentes de la Agricultura Ecológica y el Comercio Justo. Todos nuestros productos están certificados por organismos oficiales, de acuerdo con las más estrictas normativas de producción y control, que garantizan la ausencia de productos químicos de síntesis como pesticidas, insecticidas o semillas manipuladas genéticamente.

Contamos con más de 20 años de experiencia en este sector y os ofrecemos la posibilidad de servir nuestros productos totalmente adaptados a sus necesidades.

Si lo deseáis, podéis visitar nuestra web, donde encontraréis información complementaria sobre nosotros: www.alternativa3.com

En caso de que tengáis programado ir a la Feria podemos facilitaros una invitación por este acontecimiento para poder concertar una visita a nuestro estand.

Podéis visitar la web de Biofach aqu (Inglés)

Share This