Noticias

25-10-2017 ·

Mañana 26 de octubre dará comienzo en la capital este importante evento que pretende impulsar el compromiso de las ciudades españolas con el Comercio Justo.

El IV Encuentro de Ciudades por el Comercio Justo, un espacio de intercambio de experiencias, entre los diferentes agentes que participan en la Campaña internacional de Ciudades por el Comercio Justo en nuestro país. Representantes de Ayuntamientos y colectivos implicados con el Comercio Justo se darán cita en el Auditorio Caja de Música para intercambiar experiencias y plantear retos.

Desde IDEAS, que coordina el programa internacional de Ciudades por el Comercio Justo en España, estamos encantadas de poder compartir este día con todas las personas implicadas en este proyecto de promoción del Comercio Justo y con muchas ganas de aprender de la experiencia de compañeras y compañeros que trabajan por una manera más justa de entender las relaciones económicas.

Día 26 de octubre

Lugar: Auditorio Caja de Música

CentroCentro Cibeles
Plaza de Cibeles, 1. Madrid

Horario: 8:45 a 17:15

Hemos creado una web exclusiva del encuentro www.encuentrociudadesporelcomerciojusto.org/ con la que pretendemos dar información actualizada sobre el mismo.