El Ayuntamiento de Madrid ha publicado, recientemente, un concurso para autorizar la ocupación del espacio público de los edificios municipales dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública en el que valora positivamente la presentación de ofertas que incluyan algún producto de Comercio Justo.

En concreto, sobre una puntuación de 100, dicha entidad pública valora con hasta 10 puntos la oferta de productos de Comercio Justo, de los que 8 puntos son concedidos a ofertas que inserten café de Comercio Justo, y los otros 2 en caso de que incorporen otros productos como snacks (chocolatinas, frutos secos, galletas, etc.). El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 31 de Octubre de 2012.

Con ello, el Ayuntamiento de Madrid sigue demostrando su compromiso con el Comercio Justo, desarrollándose como modelo de Ciudad por el Comercio Justo.

Puede acceder a más información a través del Perfil del Contrante de la web oficial del Ayuntamiento de Madrid pinchando aquí.

Share This