El martes 10 de abril, desde IDEAS os invitamos a participar en un desayuno-tertulia en el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal en el barrio de Tetuán. Esta actividad se celebra en el marco de la Campaña Ciudades por el Comercio Justo en colaboracin con el Instituto Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Madrid.

Ofreceremos un desayuno con productos de Comercio Justo, durante el cual proyectaremos el documental «Fíos Fóra» (Hilos Fuera) de Amarante Setem Galicia, que muestra, a través de los diálogos en primera persona de un grupo de mujeres, la precarización de las condiciones laborales de dichas mujeres que trabajaban para el sector textil en Galicia. Posteriormente, abriremos un debate – tertulia sobre los impactos ambientales y socio-laborales para las mujeres que trabajan en el sector textil a nivel mundial. Presentando como alternativa el Comercio Justo, que defiende entre otros, los principios de igualdad de género y las condiciones laborales dignas.

Fecha: martes 10 de abril de 2018
Lugar: Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal (Tetuán)
Dirección: Calle de Bravo Murillo, 133, 28020 Madrid
Horario: de 10 a 12 h

Se ruega confirmación de asistencia en el propio espacio de igualdad los días previos. Llamando al siguiente número de teléfono: 915 34 53 65 en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y por correo electrónico a la siguiente dirección: caimujerhm3@madrid.es


Share This