La Associació per la Promoció de la Dona Treballadora Pare Butinyà de Calella con el apoyo de la Fundación Trabajo y Dignidad, organiza durante este mes de marzo diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El día 2 tuvo lugar una conferencia sobre la mujer y la historia del trabajo. En los diás sucesivos, se podrá ver, en la sede de Associació, una exposición sobre Comercio Justo como homenaje a aquellas mujeres que trabajan sin que su esfuerzo sea recompensado o tenido en cuenta.

El día 8 continuaremos con la Marxa de la Dona Treballadora y el día 20 concluiremos con los testimonios de tres mujeres que viven su tarea de cada día como vocación gratificante: Ser madre, ser voluntaria y ser trabajadora social.

Con ilusión,  ganas y entusiasmo,  estamos  potenciando, como en años anteriores  la participación e implicación  de nuestras mujeres en la  MARXA a través  de:

–  El  taller de “PAÑOLETES”  pintadas  por ellas  para esta finalidad,  que se entregaran  con las inscripciones  para la Marcha.

–   Preparación de bocadillos

–   Participación en la marcha

–  “Taula rodona” de comunicación de experiencias  en la que participara una de las mujeres de la residencia aportando su experiencia como madre.

También, desde nuestra redacción  queremos agradecer al Ayuntamiento de Calella, a todas las entidades, colaboradores  y voluntarios, su apoyo y participación  en la  iniciativa de esta Jornada, que quiere también ser homenaje a todas las mujeres trabajadoras de nuestra ciudad de Calella.

Noticia en Calella TV, aquí

Entrevista en Radio Calella, aquí.

 

 

Share This