Colabora

Con tu aportación económica

Hay varias maneras de unirte al movimiento del Comercio Justo, una de ellas es con tu aportación económica. La Coordinadora Estatal de Comercio Justo es una organización sin ánimo de lucro. Nos financiamos a través de las cuotas de nuestras organizaciones miembro, de subvenciones públicas y de las aportaciones de otras entidades. Con tu aportación económica contribuirás a fortalecer el movimiento del Comercio Justo en nuestro país: Facilitarás la realización de campañas de incidencia política, iniciativas de sensibilización ciudadana y estudios del sector.

Únete

TÚ Y EL COMERCIO JUSTO

El Comercio Justo propone otro modelo de mundo: más humano, social y ecológico.

Difunde el Comercio Justo

Difundir el Comercio Justo es clave para que más personas lo conozcan y puedan contribuir a otro modelo global más humano y sostenible. ¡Ayúdanos a difundirlo!

  • Habla del Comercio Justo a tus amigos-as, familia, en tu trabajo, etc.
  • Difunde nuestra página web o nuestras campañas
  • Síguenos en las redes sociales y a través del boletín electrónico e invita a otras personas a unirse ( enlaces a Facebook, Twitter, Linkedn, Youtube)

Consume Comercio Justo

El consumo no es un acto inocente. Con cada compra consolidamos el modelo económico y social del mundo en el que vivimos. Por ello, optar por alternativas más humanas, sostenibles y respetuosas con las personas que elaboran los artículos que consumimos, es fundamental. Puedes encontrar productos de Comercio Justo en las tiendas gestionadas por nuestras organizaciones miembro. También en tiendas on-line. Además puedes encontrarlos en establecimientos convencionales.

Como voluntario/a

Hay muchas opciones para colaborar como voluntario-a, según tu disponibilidad de tiempo y tus preferencias: puedes colaborar en las tiendas, en puestos informativos y de venta, en la organización de actividades, etc. Si quieres colaborar como voluntario/a, ponte en contacto con tu tienda u organización más cercana.

Si tienes un establecimiento o empresa

En tu tienda o establecimiento de hostelería puedes incluir artículos de Comercio Justo. Para ello, debes ponerte en contacto con las organizaciones importadoras que son quienes distribuyen los productos. Si estás pensando en abrir una tienda de Comercio Justo, consulta aquí las preguntas frecuentes También puedes realizar artículos de merchandising (tazas, camisetas, bolsas…) o hacer los regalos de tu empresa o cestas de Navidad con productos de Comercio Justo. Infórmate. coordinadora@comerciojusto.org

Si te dedicas a la educación

En el centro de recursos encontrarás materiales didácticos, vídeos, actividades, juegos, etc. para facilitar el trabajo en el aula o en educacin no formal sobre Comercio Justo, consumo responsable y otros temas relacionados.

Si eres periodista o tienes un blog:

En nuestra sala de prensa encontrarás dossieres con la información fundamental de nuestra organización y del Comercio Justo en nuestro país, así como todas las notas de prensa que hemos enviado. Si quieres recibir nuestros comunicados y convocatorias de prensa, contáctanos: comunicacion@comerciojusto.org

Quiero ser persona asociada a la CECJ

Realizar una donación

Realiza una transferencia bancaria a: Cuenta: ES63 1491 0001 2310 0886 8422 Banco: TRIODOS BANK Beneficiario: Federación SETEM Concepto: Donación CECJ Sí deseas recibir más información, no olvides suscribirte a nuestro boletín:

Suscríbete

Suscripcion boletin